5 Ejercicios simples y rapidos para combatir la piel de naranja

Beber mucha agua y hacer ejercicio, aqui os dejo algunos muy simples que se pueden realizar cada dia y ayudan a eliminar la celulitis. 

#1 – flexiones. Este es un ejercicio que trabaja cada parte de tus brazos, incluyendo los músculos del pecho. Es una buena forma de reducir cualquier tipo de de celulitis en los brazos o estómago. 

Imagen

#2 – Sentadillas. Efectivas para reducir la celulitis en el trasero, muslos y piernas. Sólo debes pararte con tus pies separados al nivel de tus hombros. Luego dobla tus rodillas y empuja tu trasero hacia afuera, como si fueras a sentarte en una silla. Una vez llegas al nivel de la silla mantén tu posición y luego levántate a la posición inicial.

Imagen

#3 – Zancadas reversas. Las zancadas normales trabajan tus muslos, pero pueden generar mucha presión en tus rodillas. Las zancadas reversas tienen el mismo efecto tonificador pero son más ligeras en el impacto.

Imagen

#4 – Abdominales. Todas odiamos hacer abdominales porque suelen doler y ser aburridas pero dejan muy buenos resultados. Sólo debes acostarte en el suelo a medias, poner los brazos cruzados detrás de la cabeza o cruzandolos sobre tu pecho. Luego, apretar los músculos del estómago, elevar tu cuerpo y mantener la posición de 1 a 3 segundos y luego volver a bajar.

#5 – Levantamiento de trasero. Este ejercicio es muy simple, reducir la celulitis y tonifica el trasero. Acuéstate con los pies planos, y tus piernas separadas al nivel de los hombros. Coloca los brazos a los lados, con las palmas abajo para impulsarte. Luego, empuja tus pies, flexiona tus glúteos mientras levantas el trasero del suelo. Sostén la posición de 1 a 3 segundos y vuelve a bajar.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s