Trucos para teñirse el pelo en casa.

Aunque lo habitual es acudir a la peluquería a cambiarnos el color del pelo, no somos pocas las que decidimos hacerlo en casa, cosa que nuestro bolsillo agradece. Los kits de coloración casera son cada vez más completos, y ya puedes hacer en casa cualquier cosa. 

Aunque ya es muy fácil hacerlo en casa os voy a dar algunos trucos para que se os haga todavia mas fácil

– Un par de días antes de teñirte el pelo ponte en él un acondicionador. Recuerda que el tinte debe aplicarse en el pelo sucio asi que aplica el acondicionador y no lo vuelvas  a lavar en los dos días. Si pones el tinte en el pelo limpio el color no se fijara bien.

– Cuando vayas a poner el tinte en el pelo, aplica antes alrrededor de este vaselina. Si te manchas la cara, gracias a la vaselina saldrá mucho más facilmente. 

– Para que los pigmentos de color penetren de una forma más uniforme en el cabello, antes de aplicarte la crema colorante, utiliza un bálsamo de preparación al color.

– Cuando quieras cubrir tus canas, empieza por donde tengas mayor cantidad. Cuando quieras aclarar el cabello, comienza por las zonas en que tu cabello sea más oscuro. Si la aplicación es total, conviene dejar primero el tinte 20 minutos en la raíz y después emulsionarlo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre.

Imagen
– Pasado el tiempo de exposición, aplica un chorro de agua y frota con el tinte. Aclara abundantemente con agua fría para mantener más tiempo el color y lavar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s